¿Cómo quitar la publicidad de mi Celular?

Si usas el teléfono con frecuencia, es posible que te entren ganas de tirarlo por la ventana unas cuantas veces, porque de repente hay muchos anuncios y  ya no puedes seguir con lo que estabas haciendo mientras navegabas.Ya no hablamos de ver una película o una serie…

Por eso te recomendamos que sepas cómo eliminar anuncios de tu teléfono e iniciar una vida sin preocupaciones publicitarias. Y lo mejor de todo es que puedes beneficiarte de él tanto en IOS como en Android…… Hagámoslo!

Cómo eliminar los anuncios emergentes

Empezamos usando un navegador muy común, para resolver el problema rápidamente. Podemos hacerlo configurando uno de los 3 navegadores más utilizados (Chrome, Firefox y Opera):

1. Bloquear los anuncios con Chrome:

Si utilizas Chrome como navegador principal para tu teléfono, ten en cuenta que puedes eliminar los anuncios emergentes:

como quitar la publicidad de chrome

 

Para ello, haz clic en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en el botón que realiza la configuración.  Una vez que estemos aquí, tendremos que darle a la pestaña de configuración del sitio web.

Por último, desactive la opción “Pop-ups” para leer los “Pop-ups”. Esto bloqueará los anuncios de su navegador.

 

2. Elimina los anuncios de tu teléfono con Firefox:

como quitar publicidad con firefox

Abrir el navegador y en la línea permitida para escribir tenemos que introducir el código about:config.

Puede Interesarte  ¿Cómo restaurar las fotos eliminadas de mi teléfono?

Al hacer esto, buscaremos una opción que pueda leer disable_open_during_load. Si ya lo ha encontrado, habilítelo haciendo clic en este botón. Si activa esta función, se bloquearán todas las ventanas emergentes que normalmente aparecen cuando se cargan las páginas.

Si queremos hacer lo mismo con las ventanas emergentes que aparecen después de cargar la página, habilitamos la segunda opción: disable_open_click_delay.

 

3. Deshágase de la publicidad con Opera:

Por supuesto la opción más completa, porque este navegador tiene un sistema integrado que bloquea todos los anuncios que aparecen en pantalla.

Nada, sólo instalamos Opera y hemos cumplido con nuestro deber, porque ya no tendremos que soportar tanta publicidad.como quitar la publicidad en opera

Cómo eliminar la publicidad emergente con aplicaciones externas

Además de los navegadores ya mencionados, también es posible instalar una aplicación externa que bloquee la publicidad. Estas son nuestras tres recomendaciones:

  • Ghostery: Al instalar esta aplicación podemos eliminar anuncios de nuestros navegadores,muy sencillo y práctico
  • Adguard: Es una aplicación con muchas opciones para filtrar y bloquear anuncios, aunque sólo funciona para navegadores y no para aplicaciones.
  •  Navegador Adblock: Se trata de un navegador de bloqueo de publicidad desarrollado por los creadores de la popular extensión informática Adblock.

¿Por qué recibo anuncios de aplicaciones Android y cómo las elimino?

¿Listo para decir adiós a los anuncios de las aplicaciones? No es fácil, no te engañaremos, pero también puedes borrar algunos de los anuncios que encontramos en algunas aplicaciones.

Para ello, necesitamos una herramienta como DNS66, y la mala noticia es que no está disponible en Google Play, así que necesitamos dar permiso a tu teléfono para instalar aplicaciones de origen desconocido.como quitar anuncios en las aplicaciones

Puede Interesarte  Mejores Antispyware y Antimalware

 

La herramienta se basa en una serie de listas de anunciantes que ya están registrados y evita que los anuncios aparezcan en muchas de las aplicaciones que utilizamos. Este no es un sistema 100% eficiente porque no bloquea la publicidad de las aplicaciones por separado, pero es lo mejor en lo que podemos confiar a este nivel.

Eliminación de publicidad en iPhone

En el iPhone, es mejor instalar un potente bloqueador de anuncios que elimine todos los anuncios que nos molestan día tras día. Tenemos que decir que hay muchas cosas interesantes que encontrar en el Apple App Store, como el F-Secure AdBlocker o Crystal Adblocker.

Pero como ambas herramientas no son gratuitas, le recomendamos una tercera opción, que también es muy efectiva, y en este caso puede obtenerla gratis: AdBlock Plus.quitar publicidad de iphone gratis

Después de la instalación, debe seleccionar los contextos en los que se utilizará el AdBlocker, evitando los pop-ups y los diferentes tipos de anuncios. Una de las características interesantes es que ofrece una excelente opción de personalización para que podamos decir a la herramienta cuándo actuar y cuándo no actuar.

Esto es muy positivo si se tiene en cuenta que hay sitios donde nos gusta ver anuncios cuando se insertan correctamente y no interfieren con el trabajo del usuario (después de todo, los webmasters tienen que vivir un poco). Para ello, creamos una lista blanca de direcciones para las que eliminamos el bloqueo publicitario.

Una vez configurada, debes habilitar la extensión en tu navegador Safari, de lo contrario no podrá responder. Le daremos los permisos apropiados y Adblocker empezará a trabajar sin necesidad de ver publicidad agresiva.

Puede Interesarte  ¿Me espían por la cámara del móvil?

 

Tienes algo que decir? Queremos saber tú opinión