¿Cómo liberar mi móvil Orange?

 

Para liberar un teléfono Orange, no tienes que complicarte con el proceso o seguir pasos largos que requieren demasiada acción.

De hecho, este operador ha simplificado y limitado el funcionamiento del servicio para que podamos liberarlo.

 

¿Qué necesitas hacer para liberar el teléfono Orange?

liberar móvil orangeConsideremos el primer factor importante: los móviles comercializados por este operador en el mercado se venden libremente desde 2014, especialmente desde mayo.

Esto significa que si queremos usar el teléfono móvil naranja con otro operador después de esa fecha, no tenemos nada más que hacer. La introducción de una nueva tarjeta SIM es suficiente para que el teléfono funcione perfectamente.

Sin embargo, si nuestra terminal es anterior mayo de 2014, necesitamos un código de desbloqueo para liberarla. En este caso:

  • Ten los pagos al día . Una factura impagada te puede negar la liberación de tu móvil.
  • Sin permanencia.Si aún te tienes,seguramente tendrás que pagar algo( depende del contrato)
  •  Por último, si compraste el teléfono móvil  en varias cuotas ,tendrás que abonarlo completamente.

Si no cumplimos con alguno de estos requisitos, no podremos liberar el dispositivo a través de Orange.

¿Cómo puedo liberar mi teléfono móvil Orange?

Como he dicho, Orange sólo ofrece un sistema con el que podemos liberar el móvil. Siga estos pasos y verá lo fácil que es hacerlo:

En primer lugar, necesitamos rellenar un sencillo formulario que puede encontrar aquí.

A continuación, deberá proporcionar los datos de contacto que nos representan, así como su nombre de usuario y dirección de correo electrónico.

Seguidamente, tenemos que introducir los datos del teléfono móvil en cuestión. Esta información comienza con el IMEI del teléfono móvil. La manera más fácil de conocer el IMEI es llamar al *#06#. Esto nos permite ver el código IMEI en la pantalla del teléfono y enviarlo a Orange. Luego nos preguntan sobre la marca del terminal como Samsung, Xiaomi o Huawei. También es necesario proporcionar el modelo exacto del teléfono, lo cual es muy importante, ya que depende del código que recibamos para activarlo.

Luego tenemos que esperar a recibir el código de desbloqueo por correo electrónico, por lo que es importante que el correo electrónico que introduzcamos sea válido.

como liberar móvil orange

¿Puedo desbloquear mi iPhone en Orange?

No hay ningún problema con este proceso para Android, pero las instrucciones que te dimos no funcionan si tienes un iPhone.

Esto se debe a que el proceso de desbloqueo de Apple es independiente, por lo que debes seguir un manual diferente, independientemente de cómo esté conectado tu iPhone al operador naranja. Le recomendamos que visite este artículo.

 

Tienes algo que decir? Queremos saber tú opinión