¿Cómo puedo liberar mi iPhone gratis?

Muchos usuarios de Apple quieren liberar el Iphone para poder cambiar de compañia y aprovechar las mejores ofertas, aunque parezca algo complicado, es muy sencillo y rápido.
¿Esto te interesa? Desbloquear tu smartphone Apple no es tan complicado como piensas, ¡sigue leyendo!

Apple siempre enfatiza en el factor crítico que supone el proceso que realizamos para desbloquear tu iPhone, vamos , que se desmarca totalmente a la hora de liberar el terminal.Los principales operadores españoles ofrecen la posibilidad de desbloquear el iPhone: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Si nuestro teléfono está bloqueado por uno de ellos, sabemos que podemos liberar el terminal.

Liberar Iphone por medio de la compañia

Antes de contactar con el operador, es importante tener en cuenta que,a menudo, ocurre que si queremos desbloquear el teléfono, necesitamos estar informados sobre los pagos y que no tenemos facturas impagadas. No es una una regla que se aplique a todos los operadores, pero es una norma bastante común.
También necesitamos el código IMEI que usamos para identificar nuestro teléfono móvil con el operador. Por otro lado, recuerda que la liberación que solicitamos al operador puede tardar varios días.
El siguiente paso es reutilizar el iPhone después de su liberación.
Si ya tiene una tarjeta SIM de otro operador, reemplácela por una vieja y vuelva a configurar su smartphone.

Si tenemos otra compañia y no tenemos otra tarjeta SIM:
Lo primero que tenemos que hacer es crear una copia de seguridad del teléfono. Esto asegura que no perdamos nada, porque las copias de seguridad protegen el contenido que se encuentra actualmente en el iPhone.
Una vez que nos aseguremos de que tenemos la copia de seguridad, es hora de eliminarlo todo.
Finalmente, necesitamos restaurar el dispositivo descargando la copia de seguridad previamente creada.

Puede Interesarte  Liberar Móvil Movistar

Liberar un iPhone sin contactar a un operador

Ya hemos dicho que, según Apple, en teoría, sólo la compañía que nos suministra la red, puede desbloquearlo. Pero ya sabemos por otros casos que no tiene porque ser así. Siempre hay métodos alternativos para esto. En este caso, le recomendamos que vea el siguiente video para mostrarlo visualmente.
Muestra cómo desbloquear cada iPhone con una tarjeta SIM especial:

¿Sigue esto funcionando? En tu iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 o iPhone X es posible!
A menudo sucede que en la mayoría de los casos con otras marcas de teléfonos móviles, este factor es suficiente para evitar que dispongamos del dispositivo,pero esto es posible con el iPhone. No importa si todavía tenemos permanencia, porque el objetivo de la liberación es darnos la oportunidad de usar el terminal de la forma más adecuada para el usuario.
Lo que nunca debemos olvidar es que lo que hemos acordado y firmado con el operador y es probable que tenga un conjunto de normas y una letra pequeña que nos afecte de alguna manera desde el punto de vista económico.

Tienes algo que decir? Queremos saber tú opinión