Llamar a Francia desde España

Llamar a Francia desde España es muy común, tal vez tengamos amigos allí, familia, o lo hacemos por causas de trabajo.

Si ése es el caso, probablemente te estarás preguntando cuál es la forma más barata de llamar de España a Francia  y cómo lo hacemos.

 

Cómo llamar a Francia desde una línea fija en España

Un teléfono fijo nos permite llamar fácilmente a Francia, aunque las tarifas dependen del operador con el que trabajemos. Hay empresas como Movistar que están planeando cuidadosamente hacer de Francia uno de los países de destino porque es uno de los países más comunes para las llamadas desde España.

Para hacer una llamada, y esto también se aplica a las llamadas móviles, que luego discutiremos, debemos marcar:

Código Telefónico de Francia

  • Prefijo internacional 00
  • Prefijo 33, que es el prefijo de Francia (estamos tan cerca de él que España utiliza 34)
  • El número correspondiente, compuesto por un código de región francés y 8 dígitos
  • Por ejemplo, si queremos llamar al Hotel Palym de París al 1 43 43 24 48, tenemos que llamar al: 00 33 1 43 43 24 48

llamar a francia desde españa gratis

Cómo llamar de España a Francia desde tu teléfono móvil

Para hacer una llamada a un teléfono móvil de Francia, simplemente introduzca el código 0033 en tu teléfono. Ten en cuenta que los teléfonos móviles siempre constan de 9 dígitos y generalmente comienzan con 6.

Puede Interesarte  Llamar a Portugal desde España

Por lo general, para hablar al teléfono móvil de un francés 6123232335, llame al: 00 33 6123232335.

Las conexiones que realizas con tu móvil varían en función de si el teléfono al que se llama es un español de paso por Francia o un servicio registrado en un operador francés:

 

Si el teléfono móvil es nacional: las tarifas aplicadas por la mayoría de los operadores, como son Vodafone o Telefónica Movistar, son nacionales, por lo tanto, nos facturarán lo mismo que si se llamara a un número español.

Si el teléfono es francés y es una compañía de Francia: El coste de una llamada es una conexión internacional, por lo tanto, debes tenerlo en cuenta a la hora de calcular el coste.

¿Cómo se puede hacer esto con los grandes operadores para llamar a Francia desde España?

Le recomendamos que consulte a su operador antes de llamar a Francia para informarse de las tarifas de las que hablamos.

De esta manera, evitamos sorpresas. Hay varios operadores, entre los que se encuentran Orange, y un número cada vez mayor de pequeñas empresas, que se consideran empresas que ofertan paquetes cuidadosamente diseñados y tarifas reducidas para satisfacer estas demandas.

 

Otros servicios y tarifas disponibles para llamadas de España a Francia

Otra forma de hacer una llamada a Francia consiste en aprovechar los servicios digitales que ofrecen empresas a través de la red, como whatsapp, skype, etc.

En la mayor parte de los servicios, las cuotas son más bajas que las de las llamadas directas al operador, pero ojo, porque no todos los paquetes son tan baratos y algunos no proporcionan una buena calidad de llamadas.

Puede Interesarte  ¿Quién me llama al celular?

Tienes algo que decir? Queremos saber tú opinión