¿Quién me llama al celular?

¿Cuántas veces te han llamado sin saber de quién era el número? Estoy seguro de que no es la primera vez que te pasa esto y hasta habrás visto casos en los medios. ¿Estás listo para encontrar el número de teléfono que tanto te preocupa?

Tenemos una solución para este problema. En esta guía, le explicaremos las formas más efectivas de ingresar un número de teléfono y averiguar automáticamente a quién pertenece.

Las 5 mejores webs para averiguar de quién es el número de teléfono que me llama

Lo primero que tienes que hacer es ir a Google, el mejor lugar para averiguar quién me está llamando. Este método es tan rápido que podemos usarlo incluso cuando suena el teléfono.

Hay personas que han desarrollado un sexto sentido de la intuición para reconocer cuando su teléfono suena con un número desconocido, luego ir a Google, introducir los números de ese número, y saber quién es el dueño del número.

 

1 ListaSpam

Lista Spam es un sitio gratuito en el que no es necesario registrarse para utilizarlo. Puedes buscar y encontrar fácilmente quién te está llamando desde tu teléfono móvil o fijo.

Este sitio ha detectado varios casos de fraude y, por razones de seguridad, se recomienda que nunca responda llamadas de un número desconocido.web listas spam

Puede Interesarte  Llamar a Francia desde España

2 WhoCallsMe

WhoCallsMe es un sitio en inglés que funciona como el anterior, con la única diferencia de que su base de datos contiene cifras de todo el mundo.

De esta manera, usted puede averiguar quién es el dueño de este pesado número de teléfono que le sigue llamando, ya sea un número nacional (como el pesado 910213245, uno de los más comunes) o un número internacional (como el 1122068250 o 19393327260, dos teléfonos clásicos que todavía le molestan).

web who calls me

 

3 Tellows

Tellows es otro sitio donde disponemos de un buscador para introducir un número de teléfono y saber quién es.

Cabe señalar que ofrecen la posibilidad de elegir el país deseado para una búsqueda más detallada y aumentan las posibilidades de éxito.web tellows

4 Quién me llama

Quién me llama es un sitio web que utiliza los mismos mecanismos que los mencionados anteriormente. Tienen una base de datos con información sobre sus propietarios.

5 WhoCalls

WhoCalls utiliza un diseño extremadamente minimalista, donde un motor de búsqueda con un número prevalece para encontrar el número. También encontrará a continuación información sobre el fraude telefónico.

 

Si quieres conocer algunos trucos extra para saber quien te llama al celular, visita el enlace anterior.

Las 5 mejores aplicaciones para averiguar qué número de teléfono y quién te llama

Las nuevas tecnologías han hecho posible crear aplicaciones para su teléfono que pueden reconocer a los propietarios de números desconocidos que nos llaman.

De esta manera, con una simple descarga, podemos obtener toda la información que necesitamos para saber quién está detrás de estos números ocultos o cerrados. Veamos algunas de las aplicaciones disponibles actualmente en IOS y Android.

Puede Interesarte  Llamar a Portugal desde España

1ª TrueCaller

TrueCaller es una de las mejores aplicaciones del mercado y una de las más antiguas. Una vez descargado, tendrá que darle todos los permisos que necesita para empezar.

Una vez que tenemos todo instalado, si llamamos a un número desconocido (o incluso oculto), se inicia la aplicación y nos da toda la información necesaria. La aplicación utiliza una excelente base de datos para identificar al propietario del número que nos llama.truecaller app

2 WhosCall

Whoscall es una aplicación que identifica números ocultos o números que no almacenamos en nuestra base de datos analizando la gran base de datos utilizada para el telemarketing.

Además de esta característica, Whoscall nos permite bloquear llamadas desde los números que nos importan, e incluso SMS, otra ventaja es que no necesitamos estar conectados para usar esta aplicación.

3 Contactive

Contactive es una aplicación sencilla y fácil de usar desarrollada por programadores españoles.

Lo que hace es comparar los datos de la persona que llama con la base de datos disponible en la web y ver rápidamente quién está detrás del teléfono. Pero es mucho más porque nos da no sólo el nombre de la persona, sino también información sobre el perfil en Facebook o LinkedIn, y estos son sólo algunos ejemplos.

4 Track Caller Location

Track Caller Location, es muy similar a la mencionada anteriormente. Además de encontrar el propietario del número tiene una característica única, además, al proporcionarnos información sobre los números correspondientes, también informamos dónde se encuentra.

De esta manera, sabemos la ubicación exacta de la persona que llama cuando marca un número. Sin embargo, para obtener esta información, el teléfono desde el que está llamando debe tener una conexión GSM.

Puede Interesarte  Llamar a Francia desde España

app track caller location

5 Whatsapp

Porque esta aplicación de mensajería instantánea ha demostrado ser una excelente herramienta, también podemos encontrarnos con la ID de la llamada, que no está en nuestra lista. Para averiguarlo, tenemos que hacer más que lo que habíamos hecho hasta ahora. Tienes que ir a la opción del teléfono, hacer clic en el icono de información junto a él y guardarlo temporalmente en el calendario.

Después de eso, iremos a Watsapp y buscaremos el teléfono. Cuando nos vamos, te damos la oportunidad de abrir la sala de chat, y arriba podemos hacer clic en la imagen y tratar de averiguar quién es el dueño del número.

Todavía no sé quién me está llamando: intente encontrar el número en la guía telefónica

paginas blancas

Lo he intentado todo, pero todavía no sé de dónde viene este número y quiero saber quién me está llamando. ¿Qué más puedo hacer? Si le concierne, consulte las Páginas Amarillas.

Antes, cuando queríamos saber el número, mirábamos la guía  y encontramos la respuesta. Ahora tienes la oportunidad de hacer exactamente el mismo proceso, pero en una dirección diferente. En otras palabras, podemos referirnos a la guía apropiada, añadir un número y descubrir fácilmente quién nos está llamando tan persistentemente.

Si quieres encontrar un número y piensas que es un negocio, las páginas amarillas pueden ser útiles si el número no se ha encontrado en Google.

Si nuestra búsqueda en este manual falla y no encontramos lo que queríamos, es posible que tengamos que considerar que este teléfono puede pertenecer a un individuo y utilizar páginas blancas para hacerlo.

Tienes algo que decir? Queremos saber tú opinión